CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO "LA MASCOTA DEL COLEGIO"

Viernes, 13 Enero, 2023

Estimadas familias, desde el Claustro de profesores, estamos buscando una mascota que identifique nuestro colegio. Ya le hemos puesto nombre pero no tenemos imagen. Se llamará "INOCENTÍN".

Por ello, os pedimos vuestra ayuda para que, no solo el alumnado sino todas las familias, colaboremos en ponerle imagen a Inocentín.

La idea es que esta imagen esté presente en la vida diaria del centro y cuando se seleccione la mascota, serigrafiar camisetas para la comunidad educativa, que llevaremos puesta en las diferentes actividades y salidas que aún quedan por realizar.

Os pedimos que los dibujos sean originales, creativos, alegres y coloridos.

No hay que poner ni el nombre ni el curso del alumno/a, ya que será una elección anónima.

La fecha límite de entrega será el 10 de febrero.

También, os pedimos colaboración en cuanto a posibles patrocinadores que estén intresados en colaborar con nuestro colegio.

Os animamos a que participéis.

Muchas gracias.